9.4 C
Vigevano
giovedì, Aprile 18, 2024
HomeUncategorizedIl Casale a Benalmadena, tra studio dello spagnolo e divertimento

Il Casale a Benalmadena, tra studio dello spagnolo e divertimento

El dìa 21 de marzo, después de muchos meses de organización de la prof. Mordenti, finalmente salimos al descubrimiento de la vida en EspaÑa como estudiantes. El viaje desde la estaciòn de tren en Vigevano a la parada del bus en Benalmàdena ha sido muy largo, y las emociones han sido muchas. Vivir en una nueva familia fue muy extraño , escuchar otro idioma una empresa imposible,pero todas nuestras preocupaciònes desaparecieron.

Ya desde el segundo día fue maravilloso porque empezaron las primeras actividades: nuestros días empezaban con un buen desayuno en familia, después nos esperaban 4 horas de clases que terminaban con el almuerzo en el colegio. A las 15.00 salíamos para conocer pueblos bellísimos como: Mijas, Benalmàdena, la cueva de Nerja, Màlaga, Plaza Mayor y el último día(el sábado por la tarde) lo disfrutamos en la playa descansando y jugando a distintos deportes.

Tuvimos suerte porque encontramos un fenómeno climático llamado Calima, tan raro que la última vez sucedió hace 50 años. Fenómeno que consiste en una tormenta de arena del desierto y, no obstante nuestras ropas estaban manchadas estábamos contentos.

Tuvimos la oportunidad de conocer a los profesores del colegio, establecer una amistad con las familias y aprender nuevas costumbres. Todos estos momentos felices de convivencia hicieron más difícil el regreso. Fue una experiencia inolvidable que nos enseñó tantas cosas que nunca olvidaremos.

Rossella Sampietro, 4BTUR

imperdibili
scopri di più

Glossario Gender, chi c’è dietro la sigla LGBTQ+

Il termine “gender”, in italiano genere, si utilizza per riferirsi all’identità di genere, quindi per parlare di mascolinità e femminilità, senza rivolgersi alla differenza...